Amistoso Granada CF vs Sevilla FC

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” dispondrá de entradas para el partido amistoso que se celebrará el próximo 2 de agosto, martes, entre el Granada F.C. y el Sevilla F.C. en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
El precio de las entradas de la zona visitante serán de 10 euros.
Las peñas podrán solicitar dichas entradas hasta el 29 de julio, viernes (hasta las 12 de la mañana), a través del formulario de entradas para partidos visitantes de nuestra web, o directamente pinchando en el siguiente enlace.
Como viene siendo habitual, cada peña deberá aportar los datos de cada peñista que hará uso de las entradas. Para ello deben utilizar el formulario y el archivo Excel que se encuentra en la web y enviarlo cumplimentado a través de la tecla Enviar situada al final de la página.
Por último, se informa a todas las peñas que este servicio tendrá un coste de 1 euro por cada entrada gestionada. El motivo es la renovación que estamos realizando en la gestión de solicitud de entradas, que incluirá un nuevo procedimiento más ágil y cómodo para todos. Este nuevo programa debería autofinanciarse con las peticiones que se cursen, a fin de que no suponga una carga financiera al resto de servicio que prestamos desde la Federación de Peñas.