Federación de Peñas Sevillistas.

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” dispondrá de entradas para los partidos correspondientes a la Supercopa de España a celebrar el 14 y el 17 de agosto entre el Sevilla FC – FC Barcelona.

Encuentro 14 de Agosto. Ramón Sánchez Pizjuan.

Las entradas serán de 50, 60 ó 70 euros y todas ellas ubicadas en la zona de Preferencia, todas ellas sometidas a la disponibilidad del aforo disponible para cada precio.
Las peñas podrán solicitar dichas entradas hasta el 6 de agosto, sábado, a través del formulario de entradas para partidos en casa de nuestra web, o directamente pinchando en el siguiente enlace.
Cada peña deberá solicitar sus entradas rellenando el formulario y enviarlo a través de la tecla Enviar situada al final de la página.

 

Encuentro 17 de Agosto. Nou Camp.

Las entradas de la zona visitante serán todas nominativas y a un precio de 39 euros.
Las peñas podrán solicitar dichas entradas hasta el 8 de agosto, lunes, a través del formulario de entradas para partidos visitantes de nuestra web, o directamente pinchando en el siguiente enlace.
Como viene siendo habitual, cada peña deberá aportar los datos de cada peñista que hará uso de las entradas. Para ello deben utilizar el formulario y el archivo Excel que se encuentra en la web y enviarlo cumplimentado a través de la tecla Enviar situada al final de la página.
Por último, se informa a todas las peñas que este servicio tendrá un coste de 1 euro por cada entrada gestionada. El motivo es la renovación que estamos realizando en la gestión de solicitud de entradas, que incluirá un nuevo procedimiento más ágil y cómodo para todos. Este nuevo programa debería autofinanciarse con las peticiones que se cursen, a fin de que no suponga una carga financiera al resto de servicio que prestamos desde la Federación de Peñas.